Oferta de cursos

En el apartado de cursos podrás consultar toda nuestra oferta. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros.  

Síguenos en redes sociales

 

 

¡¡NOTICIAS!!

 

Próximamente: cursos intensivos de verano.

 

Para no perderte nada, visita nuestro apartado de NOVEDADES.

 

Ya tenemos disponible toda la información sobre los campamentos de verano y los viajes de estudios para jóvenes. ;)

 

Además, si tienes entre 18 y 40 años y estás pensando en dar el salto a UK, ¡te buscamos trabajo en Londres!

Cómo funciona

 

 

Para nuestro servicio de búsqueda de trabajo y alojamiento en Londres, contamos con la colaboración de una compañía con amplia experiencia en el sector.

 

Desde el momento de tu llegada a Londres, se te realizará una entrevista para establecer tu perfil, tus preferencias y tu nivel de inglés, y en función de ello, te ofreceremos los puestos de trabajo que más se ajusten a ti

 

A partir de ese momento, y puesto que la última palabra es tuya, te proporcionaremos todas las entrevistas de trabajo que sean precisas hasta que obtengas un puesto. Además, te prestaremos toda la ayuda necesaria en los trámites previos a empezar a trabajar.

 

Todo ello desde el apoyo de una oficina en el centro de Londres, donde nuestros colaboradores te asesorarán y ayudarán en español durante el tiempo que dure la prestación de nuestros servicios: 6 meses.

 

Podemos garantizar la obtención de un trabajo en un plazo máximo de 15 días si la actitud del candidato es la adecuada y si no rechaza ninguna oferta de trabajo. En caso contrario, si el candidato prefiere seguir buscando otras ofertas que le resulten más atractivas, seguiremos proporcionando entrevistas diarias para facilitar la obtención de un trabajo en el menor tiempo posible. 

 

 

 

 

Además, como parte del Programa Trabajo + Alojamiento, tienes la opción de incluir la reserva de alojamiento con nosotros desde el primer momento de tu llegada, para que no pierdas tiempo y dinero buscando por tu cuenta. 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Centro de Inglés