Oferta de cursos

En el apartado de cursos podrás consultar toda nuestra oferta. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros.  

Síguenos en redes sociales

 

 

¡¡NOTICIAS!!

 

Próximamente: cursos intensivos de verano.

 

Para no perderte nada, visita nuestro apartado de NOVEDADES.

 

Ya tenemos disponible toda la información sobre los campamentos de verano y los viajes de estudios para jóvenes. ;)

 

Además, si tienes entre 18 y 40 años y estás pensando en dar el salto a UK, ¡te buscamos trabajo en Londres!

Trabajar en Londres

 

 

Lo ideal a la hora de aprender un idioma es poder aplicarlo, y si además puedes adquirir experiencia laboral en el extranjero, mejor aún. Por eso también ofrecemos el servicio de búsqueda de trabajo en Londres para adultos de entre 18 y 40 años.  En un plazo máximo garantizado de 15 días laborables (si tu actitud de búsqueda es la adecuada), habrás obtenido un trabajo en el sector de la hostelería.  El puesto a ocupar dependerá de tu nivel de inglés inicial. 

 

 

 

Además de la búsqueda de empleo, te ofrecemos otros servicios como son la traducción del currículum, la concertación de entrevistas de trabajo (una al día), el alojamiento, ayuda con los trámites administrativos, y además el apoyo y asesoramiento constante mientras estés en Londres, ya que nuestros colaboradores cuentan con una oficina en el centro de la ciudad.

 

Nuestro servicio cubre un plazo de 6 meses.

 

Y si quieres compaginar el trabajo con algunas clases de inglés para seguir mejorando, podremos ofrecerte cursos a la medida de tu disponibilidad.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Centro de Inglés