Oferta de cursos

En el apartado de cursos podrás consultar toda nuestra oferta. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros.  

Síguenos en redes sociales

 

 

¡¡NOTICIAS!!

 

Próximamente: cursos intensivos de verano.

 

Para no perderte nada, visita nuestro apartado de NOVEDADES.

 

Ya tenemos disponible toda la información sobre los campamentos de verano y los viajes de estudios para jóvenes. ;)

 

Además, si tienes entre 18 y 40 años y estás pensando en dar el salto a UK, ¡te buscamos trabajo en Londres!

Cursos intensivos de verano - Mes de Julio

 

 

En verano tenemos programados nuestros cursos intensivos de un mes, perfectos para todos aquellos que disponen de más tiempo libre en esta época y quieren aprovecharlo al máximo para centrarse en el aprendizaje del inglés.También para quienes tienen pensado viajar en verano y quieren adquirir algo de base antes del viaje. 

 

Los cursos intensivos para adultos tienen lugar normalmente en el mes de julio (en agosto según demanda), con una duración de una hora y media diaria tres días a la semana (martes, miércoles y jueves) y se incluye en el precio el material del curso. (Próximamente anunciaremos los intensivos que comiencen en el mes de junio y los de AGOSTO.)

 

Con un enfoque muy práctico y centrado en la conversación, están dirigidos a tres niveles diferentes: Pre-Intermediate (B1), Upper-Intermediate (B2) y Advanced (C1)).

 

El objetivo es reforzar los conocimientos de cada nivel, llevarlos a la práctica y adquirir fluidez en el manejo del idioma.

 

 

 

 

Si quieres ponerte al día antes de empezar a preparar un examen y de asistir a clases regularmente después del verano, éste es tu curso. Es perfecto para refrescar tus conocimientos y darte el impulso necesario para continuar.

 

Y después de un mes de estudio y práctica intensiva, ¡te garantizamos que notarás los progresos en tu aprendizaje! 

 

Ya estamos formando grupos, así que si te interesa, ya puedes apuntarte en lista.

 

(Pues consultar los horarios aquí)

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Centro de Inglés