Oferta de cursos

En el apartado de cursos podrás consultar toda nuestra oferta. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros.  

Síguenos en redes sociales

 

 

¡¡NOTICIAS!!

 

Próximamente: cursos intensivos de verano.

 

Para no perderte nada, visita nuestro apartado de NOVEDADES.

 

Ya tenemos disponible toda la información sobre los campamentos de verano y los viajes de estudios para jóvenes. ;)

 

Además, si tienes entre 18 y 40 años y estás pensando en dar el salto a UK, ¡te buscamos trabajo en Londres!

Preparación de exámenes oficiales: Cambridge y Trinity

 

 

Desde el año 2009 preparamos con éxito a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity.

 

  • CAMBRIDGE:

 

  • Disponemos de cursos preparatorios para los niveles infantiles de Starters, Movers, Flyers, Young Learners and KET for Schools.

 

  • También, para adultos, contamos con cursos para la obtención de los títulos PET, FIRST y CAE, que acreditan el dominio de los niveles B1, B2 y C1 en inglés, respectivamente.

 

  • Para la realización del examen, los candidatos podrán presentarse en cualquiera de los centros habilitados que existen en la Región de Murcia y que ofrecen numerosas convocatorias a lo largo del año, abiertas a cualquier interesado. Nosotros les facilitaremos todo el apoyo y la información necesaria, como documentación requerida, fechas, plazos de matriculación, etc. ¡En 2018 empezamos a organizar nuestras propias convocatorias como sede examinadora

 

  • TRINITY:

 

  • Preparación de los exámenes para la obtención de los títulos ISE I, ISE II, ISE III (Integrated Skills in English), que acreditan los niveles B1, B2 y C1 respectivamente. Además, somos centro examinador acreditado (nº 47700), por lo que ofrecemos convocatorias de examen para que no tengas que desplazarte a otro centro a realizarlos.

 

  • Preparación de los exámenes para la obtención de los títulos SEW de Trinity (Spoken English for Work), que acreditan la adquisición de competencia oral en inglés para el trabajo en los niveles correspondientes a B1, B2, B2+ y C1.

 

  • Preparación de los exámenes para la obtención de los títulos GESE de Trinity (Graded Examinations in Spoken English), para la acreditación de competencia oral en inglés general. La preparación es similar a la de los exámenes ISE, pero centrada sólo en las áreas de expresión oral y comprensión auditiva. 

 

  • Modalidades de preparación por libre (con alguna clase de control previa al examen) o asistiendo a uno de nuestros cursos.

 

  • Resultados exitosos: Contamos con un alto porcentaje de aprobados, rozando el 100% en algunas convocatorias.

 

  • Más información sobre los exámenes de Trinity, aquí.

 

 

 

¿A cuál me presento? 

 

Si quieres obtener un título oficial de inglés y no tienes claro a qué examen deberías presentarte, aquí te facilitamos una tabla de equivalencias entre los títulos de Trinity y Cambridge y de ambos con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas:

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Centro de Inglés