Oferta de cursos

En el apartado de cursos podrás consultar toda nuestra oferta. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros.  

Síguenos en redes sociales

 

 

¡¡NOTICIAS!!

 

Próximamente: cursos intensivos de verano.

 

Para no perderte nada, visita nuestro apartado de NOVEDADES.

 

Ya tenemos disponible toda la información sobre los campamentos de verano y los viajes de estudios para jóvenes. ;)

 

Además, si tienes entre 18 y 40 años y estás pensando en dar el salto a UK, ¡te buscamos trabajo en Londres!

English for Life & Work

 

Además del curso de BUSINESS ENGLISH, orientado más al mundo empresarial y de negocios, en “El Centro de Inglés” ofrecemos clases de Inglés práctico, con un enfoque menos académico, para  cubrir las necesidades de quienes ocupan puestos de cara al público y atención a clientes, y en el que también proporcionamos las herramientas necesarias para desenvolverse en la vida diaria en un país angloparlante.

 

El objetivo de estas clases, es, por tanto, preparar a los alumnos para la vida real, tratando aspectos que van desde el inglés necesario para viajar, para saber resolver trámites sencillos ante Administraciones e instituciones, como para desempeñar un trabajo de cara al público o poder enfrentarse a una entrevista de trabajo.

 

 

 

La estructura de estas clases es abierta, ya que no siguen una programación cerrada ni se trata de un curso de duración determinada. No están orientadas a la preparación de ningún examen ni a la obtención de un título, y suponen un buen complemento para los alumnos que ya estén realizando un curso de inglés académico de nivel intermedio.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Centro de Inglés