Oferta de cursos

En el apartado de cursos podrás consultar toda nuestra oferta. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros.  

Síguenos en redes sociales

 

 

¡¡NOTICIAS!!

 

Próximamente: cursos intensivos de verano.

 

Para no perderte nada, visita nuestro apartado de NOVEDADES.

 

Ya tenemos disponible toda la información sobre los campamentos de verano y los viajes de estudios para jóvenes. ;)

 

Además, si tienes entre 18 y 40 años y estás pensando en dar el salto a UK, ¡te buscamos trabajo en Londres!

Campamento inglés para jóvenes 

 

 

En periodo de vacaciones escolares, los niños de 7 a 14 años tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia de inmersión lingüística en un campamento en medio de la naturaleza mientras se divierten realizando entretenidas actividades al aire libre (tirolina, deportes, juegos variados…) 

 

Nuestros campamentos de inmersión lingüística tienen lugar en verano, coincidiendo con las vacaciones escolares. En estas fechas, existe la posibilidad de disfrutar de una, dos o tres semanas de campamento, ya que se ofertan tres semanas distintas de domingo a domingo. 

 

 

 

 

Acompañados en todo momento de monitores nativos, los niños pasan todo el día sumergidos en un ambiente angloparlante disfrutando de las variadas actividades programadas, entre las que también se encuentran las clases de conversación. 

 

Como complemento a su inmersión en otra cultura, los niños tienen la oportunidad de realizar pequeñas compras en la cantina usando la libra.

 

Y como despedida, una divertida fiesta con entrega de diplomas, y en la que no faltará un espectáculo para que los padres puedan comprobar cuánto han aprendido los jóvenes con esta experiencia.

 

¡Quien prueba, repite!

 

(En nuestro apartado de Información iremos publicando las nuevas fechas para cada año.)

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Centro de Inglés