Oferta de cursos

En el apartado de cursos podrás consultar toda nuestra oferta. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros.  

Síguenos en redes sociales

 

 

¡¡NOTICIAS!!

 

Próximamente: cursos intensivos de verano.

 

Para no perderte nada, visita nuestro apartado de NOVEDADES.

 

Ya tenemos disponible toda la información sobre los campamentos de verano y los viajes de estudios para jóvenes. ;)

 

Además, si tienes entre 18 y 40 años y estás pensando en dar el salto a UK, ¡te buscamos trabajo en Londres!

Business English y titulación SEW 

 

Porque no todo el mundo tiene las mismas necesidades a la hora de aprender un idioma, ahora ofrecemos clases de inglés orientadas específicamente al mundo empresarial y profesional.

 

Si ya cuentas con un nivel pre-intermedio de inglés y lo que estás buscando son clases que te ayuden a desenvolverte en las relaciones internacionales que mantiene tu empresa, éste es tu curso. Aquí aprenderás a hacer breves presentaciones en inglés, a mantener una conversación telefónica de trabajo, a defender tu punto de vista en una reunión…En definitiva, a moverte en el mundo empresarial con interlocutores angloparlantes. 

 

Cada vez más empresas se abren a entornos internacionales y un profesional competente y actualizado no puede quedarse atrás.

 

 

El curso tiene una estructura y duración cerradas, y al finalizar, obtendrás un certificado de asistencia de nuestro centro, por lo que es necesario realizarlo completo.

 

En el apartado de NOVEDADES iremos informando de las nuevas convocatorias.

 

 

Titulación oficial SEW

 

Además este curso te proporciona la preparación necesaria para poder realizar el examen para la obtención del título oficial SEW de Trinity College London, lo que supone una ventaja añadida.

 

SEW (Speaking English for Work) es una certificación de tu nivel hablado en inglés para el trabajo. Se ofrecen cuatro niveles de titulación correspondientes a los niveles B1, B2, B2+ y C1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas.

 

Así que si al finalizar nuestro curso de Business English te interesa obtener una titulación oficial que certifique tus competencias, tienes a tu disposición este examen. Y además en nuestro propio centro sin tener que desplazarte, porque como sabes, somos centro examinador acreditado de Trinity College London.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Centro de Inglés